PoliciacaPrincipal

Camioneta queda sin frenos y se estrella contra poste en Nuevo Córdoba

Córdoba, Ver.- Corte de energía eléctrica, daños materiales por unos 60 mil pesos y bloqueo de la vialidad es el resultado luego de que una camioneta se estrelló contra un poste en una pendiente de la colonia Nuevo Córdoba.

El percance ocurrió a las 11:30 horas del jueves, cuando el conductor de una pickup doble cabina Chevrolet Luv color blanca con placas del estado, la dejo estacionada sobre la calle 30.

Se presume que debido al grado de inclinación de la calle, el freno de la unidad se “boto”, por lo que comenzó a avanzar. Durante varios metros se desplazó sin conductor hasta que la camioneta que paro su “loca carrera” contra un poste de la CFE.

Luego de la colisión no hubo lesionados, se registró corte de energía eléctrica en el área, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Personal de Protección Civil y Oficiales de Tránsito del Estado abanderaron el lugar, por su parte empleados de la Comisión Federal de Electricidad llevaron a cabo el cambio de poste y la reparación de la línea.

Ayuntamiento de Córdoba abre convocatoria para becas “Córdoba Brilla Contigo”

ANTERIOR

Detiene la UECS a presunta secuestradora en Jaltipán

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca