Policiaca

Camioneta de valores choca contra autobús; un herido

Veracruz. Un percance se presentó en la avenida Ruíz Cortines, a la altura de la estatua de los Niños Héroes en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, dejando daños materiales severos, y personas lesionadas, entre ellos uno de los operadores de un camión blindado de la empresa Cometra que se incrustó por atrás contra un camión del servicio urbano, ruta Bolívar.

Esto tuvo lugar la noche del lunes en la avenida Ruiz Cortines la altura de la estatua de los Niños Héroes en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

Ahí una camioneta de valores con razón social de la empresa Cometra, económico 1787, se incrustó contra un urbano, color naranja, económico 2390.

El conductor de la camioneta de valores  no tuvo la suficiente precaución al transitar antes de llegar al bulevar Ávila Camacho, donde chocó por alcance contra un camión de pasaje de la ruta Bolívar económico 2390.

Los ocupantes de la camioneta de valores y unos pasajeros presentaron golpes diversos, movilizándose elementos de Bomberos Conurbados, Cruz Roja, Fuerza Civil, Estatal y Navales.

La zona fue acordonada, mientras que el perito de Tránsito Municipal de Boca de Río  se hizo cargo del duro accidente. Con el apoyo de grúas los carros fueron remolcados del sitio del accidente.

Sobrevive a atentado alcalde de Paso de Ovejas

Anterior

Inicia “Mi Primer Verano en Hidrosistema”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca