Policiaca

Camioneta arrolla a motociclistas en Cuitláhuac: 1 muerto y dos heridos

Cuitláhuac, Ver.- Inesperada muerte encontró un repartidor de pizza, que en vida se llamó Manuel Sánchez Sandoval originario de la comunidad Puente Chico, mientras que otros dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, luego de que una camioneta los embistió cuando transitaban sobre la carretera estatal a bordo de dos motocicletas, a la altura de Arroyo Azul.

El incidente ocurrió a las 20:00 horas del domingo, cuando se desplazaban sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto, una motocicleta Italika FT150 color negra maniobrada por un repartidor de pizzas, así mismo una motoneta Italika DS125 color roja con negra en la que viajaban dos jovenes.

Según testigos al llegar a la altura del kilómetro 2 de la localidad Arroyo Azul, fueron embestidos por una camioneta. Tras la colisión los tripulantes de los “caballos de acero” salieron proyectados contra la cinta asfáltica, mientras que el responsable escapo del lugar para evadir responsabilidades.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Sirena, Protección Civil y Bomberos Regionales, le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Lamentablemente el repartidor de pizzas falleció cuando recibía las primeras atenciones, mientras que los otros dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Personal de la Fiscalía Regional,Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El perito en turno de Transito del Estado ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Precio del azúcar en “picada”; cañeros piden intervención de AMLO

Anterior

EL GOBER EN ORIZABA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca