Camión sin frenos destroza puesto de comida; 6 heridos

Xalapa, Ver.- Al menos seis personas resultaron lesionadas la noche de ayer, luego de que un camión de volteo que presuntamente se quedó sin frenos se impactó contra un puesto de comida, en la localidad El Castillo de esta capital.
Presuntamente la unidad tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la calle Principal embistió a su paso a dos motociclistas y a un vehículo particular, para finalmente derribar el puesto de comida en la esquina con calle Revolución.

Varias personas que se encontraban en el sitio corrieron alarmadas al ver el percance. Algunos indicaron a la policía que el conductor de la unidad, vecino de El Castillo y quien fue identificado, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga.

Luego de los reportes al 911 Emergencias, al sitio fueron llegando distintos grupos de primeros auxilios para apoyar a los heridos. Contabilizaron seis y otros varios con crisis nerviosa.

Entre los lesionados se encontraban un joven de 29 años de edad identificado como Jesús C.L., vecino de El Castillo, y María Guadalupe T.V., con domicilio en la colonia 6 de Enero. Fueron llevados en ambulancias al Centro de Alta Especialidad (CAE), al hospital Regional y Clínica 11 del IMSS.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx