PoliciacaPrincipal

Camión repartidor de agua sin frenos destroza casa en calle 1 y avenida 12

Córdoba, Ver.- El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un camión repartidor de agua se impactara contra una vivienda en la calle 1 y avenida 12 de la colonia Dos Puentes, dejando un saldo de dos personas lesionadas y pérdidas materiales incuantificables.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana de este jueves, cuando el conductor de la unidad al tomar una pendiente en la calle 1, golpeara una glorieta y terminara en el interior de una vivienda en construcción.

Tras el impacto los ocupantes de la unidad quedaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron alertados por vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido, al igual que elementos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar.

Debido a lo aparatoso del accidente, la zona fue cerrada a la circulación, generando caos vial en la zona que conduce a la colonia México y parte del centro histórico, se conoció que el conductor quedó a disposición de las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad y cubrir los daños ocasionados.

La inflación alcanzó 3.53% a tasa anual

ANTERIOR

Se suicida joven en Peñuela

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca