Policiaca

Camión embiste taxi; dos mujeres resultan lesionadas

Córdoba, Ver.- Dos pasajeras resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que la unidad de alquiler en qué viajaban fue impactada por un camión en la avenida 7 y calle 15 de la colonia centro.

El percance ocurrió a las 13:00 horas del martes, cuando transitaba sobre la avenida 7, un Taxi Tsuru número económico CO-2175 del municipio de Córdoba en el que viajaban dos mujeres.

Al llegar a la calle 15 fueron embestidos por camión Freightliner T15 color blanco tipo caja seca con razón social a nombre de comercializadora Gonac de Huamantla Tlaxcala, cuyo operador no respetó la preferencia de paso.

Luego de la colisión los tripulantes del taxi resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio totalmente afectada.

Elementos de la Policía Estatal que se percataron de lo ocurrido abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Las mujeres que resultaron lesionadas se trasladaron por sus propios medios a un Hospital particular para su valoración.

Identifican a persona muerta a balazos en la Aguillón; uno más “levantado” por sicarios

ANTERIOR

¡Misión cumplida Charleston!

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca