Policiaca

Calcinado tras chocar contra tráiler

Paso de Ovejas, Ver.- Un fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del panteón, luego de que el conductor de una camioneta se estrelló de frente contra un trailer y perdió la vida prensado y calcinado.

Versiones indican que se trató de una camioneta Dodge RAM tipo Heavy Dutty, modelo reciente, cuyo conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un trailer doble remolque.

Debido al duro impacto, ambas unidades comenzaron a incendiarse de manera inmediata, además de que el operador de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Las llamas avanzaron en cuestión de unos pocos minutos, mientras personas en el sitio trataron de combatirlo hasta la llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.

Desafortunadamente se confirmó que el conductor de la camioneta RAM murió prensado y carbonizado en la cabina, pero del operador del tráiler aún nada se sabe y se cree que huyó pese a que no fue su responsabilidad.

Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal con base en Paso de Ovejas y Jamapa trataron de impedir la labor de los medios de comunicación, pues impidieron el acceso al lugar mediante un acordonamiento a modo.

Los agentes colocaron la cinta únicamente donde estaban los periodistas acreditados, pero del otro lado dejaron que accesara cualquier curioso y quienes administran páginas de chismes en Facebook, incluso hasta la cabina donde murió el agraviado.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le harán los estudios para tratar de identificarlo

Inician inscripciones al Programa de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Córdoba

ANTERIOR

Derrumbe bloquea tramo carretero en Tequila

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca