PoliciacaPrincipal

Caída mortal en escaleras de la unidad Jardín

Córdoba, Ver.- Inesperada muerte encontró un hombre luego de que supuestamente resbaló y cayó en unas escaleras en la entrada a la unidad Jardín a unos metros del bulevar Miguel Alemán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró cuando vecinos de la Unidad Jardín reportaron al número de emergencia 911, que una persona del sexo masculino se encontraba tirado boca arriba e inconsciente en las escaleras entre un Jardín de niños y el bulevar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al hombre notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un masculino de entre 45 y 50 años, se presume que resbaló de forma accidental, pero en la caída se dio un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. Se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

CRONICA DEL VIAJE

ANTERIOR

Identifican a la persona descuartizada en Jalapilla

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca