PoliciacaPrincipal

Cafre arrolla a dos mujeres cerca de Tranca de Tubos; una de ellas pierde la vida

Córdoba, Ver.- Una mujer perdió la vida, su hija se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestidas por un vehículo en la carretera estatal Córdoba-Tranca de Tubos lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Versiones indican que el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando dos mujeres bajaron de un autobús en la carretera Córdoba-Naranjal. Al ubicarse a la altura del fraccionamiento Los Almendros, fueron embestidas por una camioneta.

Tras el impacto madre e hija salieron proyectadas, una quedó en la carpeta asfáltica, otra sobre la cuneta gravemente lesionadas, mientras que el responsable se dio a la fuga. Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que fueron canalizadas al Hospital General de Córdoba, lamentablemente la mujer mayor falleció pese a los esfuerzos de los médicos, el estado de salud de la hija es reservado.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se trata de Maria Concepcion Rosas Campos, de 46 años y Eunice Miron Rosas de 23 años de edad.

La camioneta responsable es una Explorer color roja placas de circulación YEN13806 la cual es buscada afanosamente por autoridades policiacas.

Verónica Castro y Yolanda Andrade hacen las paces

ANTERIOR

Ayuntamiento de Córdoba entrega conos con huevos a familias de 4 colonias

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca