PoliciacaPrincipal

Caen dos presuntos integrantes del CJNG en San Juan Evangelista

+ Les aseguran armas y droga

San Juan Evangelista, Ver., 28/09/20.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Luis Alberto “N”, alias “El Yescas”, y Daniel Oldahir “N”, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

En la localidad Cuauhtémoc, de este municipio, los oficiales les aseguraron un arma corta y una larga, cartuchos, un vehículo y bolsas con marihuana, rotuladas con la leyenda “Veracruz Cártel de Jalisco Nueva Generación Oaxaca”.

El hecho se registró luego de que los individuos trataran de evitar una inspección policial sobre la Carretera Federal 185 Matías Romero-Sayula de Alemán y huyeran hacia un camino de terracería, donde pretendían abandonar la unidad en que se trasladaban, siendo intervenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.

“El Yescas” es identificado como jefe del grupo delictivo de Los Piñas, dedicado a la extorsión, narcomenudeo, huachicoleo y secuestro en la franja colindante de Veracruz y Oaxaca

Aumenta violencia de género 50% durante emergencia sanitaria: Marea Verde

ANTERIOR

Gobierno deja en el abandono a débiles visuales: asociación Mira por Mí

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca