PoliciacaPrincipal

Caen a precipicio en su auto y dos días más tarde los rescatan heridos

Tepetlán, Ver.- Luego desobrevivir dos días heridos, atrapados entre los fierros del automóvildesbaratado y expuestos al ataque de depredadores, dos hombres que cayeron a unbarranco de más de 50 metros de profundidad fueron rescatados con vida el díade ayer.

Manuel Pensado Portilla,de 52 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Navarrete, de la ciudadde Xalapa y Valentín Flores Aguayo, de 50 años son las personas quemilagrosamente sobrevivieron a un accidente en su automóvil Nissan Versa colorgris quienes tras salirse de la carretera cayeron a un precipicio desde latarde del pasado sábado.

Ahí, prensados y heridospermanecieron dos días y noches hasta que fueron encontrados por pobladoresayer lunes quienes dieron parte a las autoridades.

Personal de ProtecciónCivil, Seguridad Pública además de elementos de Tránsito de Naolinco y AltoLucero trabajaron arduamente para extraer a las personas heridas del interiordel vehículo destrozado y posteriormente ascenderlos a rapel para poderlosllevar a un hospital donde quedaron internados debido a la gravedad de las heridasque presentaban.

Arde pino navideño del parque de Yanga

ANTERIOR

Respalda presidente del Congreso nombramiento de magistrada Sofía Martínez

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca