PoliciacaPrincipal

Cae trailer del puente de Metlac; muere chofer y buscan a esposa e hijo

Ixtaczoquitlán, Ver.- Posiblemente las malas condiciones del clima y el exceso de velocidad provocaron que un tráiler cayera al barranco del puente Metlac sobre la autopista Orizaba-Córdoba, metros antes de la caseta de Fortín.

El accidente registrado en el kilómetro 281 de la autopista 150 D, la circulación con dirección a la caseta de Fortín se encuentra disminuida a un solo carril.

El conductor del tráiler marca Kenworth de tres ejes, placas 035EU1 de carga especializada murió prensado en el interior de la cabina. Se habla que viajaba acompañado de su esposa e hijo.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos trabajan arduamente para ubicar los cuerpos de los acompañantes.

Debido a la falta de energía eléctrica y la maleza, los trabajos de rescate han sido lentos, empero, se hace todo lo posible por sacar al conductor quien murió de manera trágica.

En el lugar han arribado elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Seguridad Pública, Capufe, Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y de Fortín así como bomberos voluntarios.

Hasta donde se tiene conocimiento, el conductor de la pesada unidad perdió el control del tractocamión y se impactó contra el cerro y la malla pero por la velocidad terminó al fondo del barranco y cayó al río.

El personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán trabaja en la barranca para ubicar la unidad pues se desconoce si el conductor está con vida, pues al caer pudo amortiguar con los árboles.

El tramo carretero de Ixtac a Fortín es abanderado por elementos de Caminos y Puentes Federales.

Reconocen al Ayuntamiento de Córdoba por políticas públicas de género

ANTERIOR

Entregadas más de 15 mil pastillas de dióxido de cloro a familias de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca