Policiaca

Cae de parapente sobre carretera federal de Fortín; resulta herido

Fortín, Ver.- Policontundido resultó un parapentista, luego de caer sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la Congregación Monte Blanco, derivado de una presunta falla que presentó el paracaídas.

El incidente se suscitó alrededor de las 18:30 horas del viernes, sobre mencionada carretera en su tramo Monte Blanco- Monte Salas perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.

Cuando el joven deportista intentaba realizar un aterrizaje de emergencia sobre la cinta asfáltica, debido a que el Planeador Ligero Flexible inicio a presentar fallas en su estructura.

Pero justo cuando se encontraba a unos escasos diez metros de altura, el deportista se desplomó de golpe para caer sobre la cinta de rodamiento, en el interior de la bolsa o maletero, pero gracias a las maniobras que logró realizar, fue como el piloto logró salvar su vida.

Tras el caída, el hombre inmediatamente fue exiliado por lugareños, y posteriormente por paramédicos del grupo Sirena, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un sanatorio de la ciudad de Córdoba para su valoración y atención médica, en donde permanece internado en calidad de desconocido.

UN VIAJE A WASHINGTON (AÑO 2009)

ANTERIOR

Estrategia real para combatir secuestro y desapariciones exige Colectivo a gobernador

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca