Cae a barranco y los rescatan elementos de PC y Bomberos

Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un joven luego de caer a un barranco de unos 40 metros, cuando se encontraba en la colonia Los Carriles, lo que provoco la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes cuando Alejandro Flores Carrera de 23 años con domicilio en el ejido Agustín Millán, se encontraba realizando algunas actividades en la calle 10 y avenida 46.

Se presume que en un descuido resbaló y cayó a un barranco. Vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de rescate a través del numero de emergencias 911.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil quienes iniciaron las labores para rescatar al lesionado, que se encontraba a unos 40 metros de profundidad. Luego de varios minutos el joven fue sacado a la superficie, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Pesé a que presentaba lesiones en todo el cuerpo, Alejandro se negó a ser trasladado al hospital. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, tras la movilización los cuerpos se seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

 

Don`t copy text!