Brutal choque en Veracruz: 1 muerto y 6 heridos

Boca del Río, Ver.- Un estudiante de la UVM que se desplazaba a bordo de un automóvil Honda Accord sobre el bulevar Miguel Alemán que comunica a este municipio con Veracruz puerto manejando de forma temeraria arrolló y mató a un motociclista en el cruce de la calle Nicaragua, impactando además a un automóvil Spark que a su vez colisionó contra un taxi, ambas unidades con pasajeros de donde resultaron además heridas 6 personas, entre ellas dos menores de 3 y 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche y el presunto homicida imprudencial fue detenido respondiendo al nombre de Osvaldo Salvador J.T, de 21 años de edad quien solo se limitó a decir que “tenía prisa” y por eso circulaba a exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos quedó el motociclista muerto mientras que su moto quedó prensada por el Honda Accord que a su vez se impactó entre un poste y un restaurante.

Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Conurbados le brindaron auxilio a los heridos entre ellos dos menores de 3 y 5 años de edad.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx