Brutal choque deja dos mujeres heridas

Córdoba, Ver.- Dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, pérdidas materiales cercanas a los 50 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un choque provocado por un irresponsable chofer de un auto de alquiler que procedente de Córdoba pasó el alto para ingresar a la gaza que da acceso a la autopista a Veracruz, siendo impactado por otro auto que circulaba de La Luz Francisco I. Madero hacía el centro de Córdoba con preferencia de paso.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este día en el trébol de La Luz Francisco I. Madero cuando el taxi del sitio Plaza 11 con número económico 1946 y placas de circulación 2761-XDC de Córdoba invadió el carril del taxi con número económico CO-132 y placas A-832-XCE, que circulaba de La Luz hacia el centro de Córdoba con preferencia de paso.
Tras el impacto, una mujer y una menor de edad que viajaban en el automóvil reuslyaron heridas.
Paramédicos de Cruz Roja Córdoba arribaron al lugar y prestaron auxulio a las personas heridas trasladándolas a un hospital mientras que personal de Fuerza Civil y Tránsito Municipal abanderaban el lugar para proceder a remitir los vehículos participantes al corralón.
Peritos de Tránsito Municipal estimaron los daños materiales en 50 mil pesos aproximadamente.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx