PoliciacaPrincipal

Bloquean carretera Córdoba-Chocamán; exigen esclarecer muerte de motociclista

Chocamán, Ver.- Familiares y vecinos del motociclista que muriera arrollado por una camioneta de la Secretaría de Bienestar esta mañana bloquearon por tarde la carretera estatal Chocamán-Córdoba, a la altura del kilómetro 14 exigiendo a las autoridades se haga justicia y se esclarezca la forma en que murió quien en vida se llamó Luis Fernando, de 21 años de edad y vivía en Palenque Palotal.

Señalaron que de forma por demás extraña la policía municipal de Chocamán recuperó tras el accidente la camioneta de la Secretaría de Bienestar Nissan NP300 con placas de circulación XK-4191-A del estado de Veracruz y de color gris y detuvo a una persona de nombre Juan Carlos J.V., quien dijo trabajar en Servidores de la Nación.

Los familiares del hoy occiso dieron a conocer que el presunto homicida imprudencial nunca fue entregado a las autoridades y lo liberaron.

Irritados dieron a conocer que el joven muerto no es ningún ratero debido a que las autoridades tratan de involucrarlo diciendo que tenía relación con el supuesto robo de la camioneta de la Secretaría de Bienestar.

Con cartulinas advirtieron que de no tener respuesta ni asegurar al responsable del accidente van a bloquear la caseta de peaje de Fortín hasta que las autoridades hagan justicia.

Otra versión que no fue confirmada señala que eran tres empleados de la Secretaría de Bienestar quienes viajaban en la camioneta Nissan NP300 y que fueron interceptados en la carretera Córdoba-Chocamán, en el lugar conocido como Vainillal donde fueron interceptados por sujetos que dispararon en varias ocasiones en contra de la camioneta hasta hacer que los empleados se detuvieron.

Al bajarlos bajo amenazas les quitaron una lap top y documentación de la Secretaría de Bienestar así como celulares, pero nunca dinero.

Fue en ese momento cuando el joven motociclista que circulaba sobre la carretera se impactó por la parte trasera del vehículo muriendo casi al instante por el impacto.

Se conoció que el motociclista se impactó por la parte trasera de la camioneta quedando la facia trasera rota y en la parte frontal el vehículo solo se aprecian varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce si la camioneta fue encontrada en el lugar de los hechos o en otro lugar.

https://www.facebook.com/sucesosdeveracruz/videos/682538295685870/

Encuestadoras dan resultados injustos sobre candidatos a dirigencia de Morena: Masive Caller

ANTERIOR

Segunda etapa del Programa de Empleo Temporal beneficia a más de 15 colonias de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca