Policiaca

Balean a parroquiano en céntricas calles de Orizaba

Orizaba, Ver.- Debido a las heridas que le causaron al menos seis disparos de arma de fuego, un hombre perdió la vida cuando era trasladado al hospital, luego de haber sido atacado a balazos en el centro de Orizaba.

Fue la mañana del domingo, cuando la víctima identificada como Marco Aurelio Hernández Salas salía de una casa de citas ubicada en la Sur 9 entre Oriente 14 y 16 y fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras vecinos del lugar reportaron el incidente al 911 por lo que arribaron paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios.

El infortunado recibió seis impactos de bala, uno de ellos quedó alojado en el tórax, otros disparos los recibió en la espalda, piernas, brazos y a los costados, sin embargo al ver que contaba con signos vitales fue llevado de urgencias al hospital del IMSS de Orizaba, en donde perdió la vida.

Policías Municipales tomaron conocimiento, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Aparatoso choque: 2 lesionados

ANTERIOR

Asesinan en Papantla a ex coordinador de Fuerza Civil

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca