Balean a pareja en colonia Ferrer Guardia

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones provocadas por arma de fuego, luego de un tiroteo que se registró en la colonia Ferrer Guardia, a la altura de una conocida farmacia, los agresores escaparon del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando una pareja se encontraba sobre la Circuvalación Sur, a la altura de Farmacia Guadalajara. En ese momento varios sujetos accionaron sus armas de fuego en su contra.

Luego del tiroteo el hombre y la mujer quedaron tendidos en el pavimento gravemente lesionados, mientras que los agresores lograron darse a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Policías Municipales arribaron al lugar, tomaron conocimiento, auxiliaron con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

 

Don`t copy text!