Policiaca

Balean a mujer afuera del 7/24 donde estuvo La Estrellita

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer luego de ser agredida a balazos cuando se encontraba en la colonia Pino Suárez, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho se registró cuando Bárbara Martínez Martínez de 29 años, se encontraba en calles de la colonia Pino Suárez. En ese momento fue interceptada por sujetos armados.

Sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas, sin mediar palabras abrieron fuego contra la mesera. Luego de las detonaciones la fémina cayó mal herida, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Un taxista que circulaba por la zona trasladado a la lesionada hasta la calle 39 entre avenidas 13 y 15, donde fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias le brindaron le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un Hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias correspondientes.

Desquiciado incendia taxi en la Margarita Morán

ANTERIOR

Su ex pareja la navajea en el fraccionamiento El Huerto

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca