PoliciacaPrincipal

Balean a hombre en el Barrio de San Miguel

Ejecutado y lesionado #Cordoba #Veracruz

Posted by Sucesos de Veracruz on Friday, September 18, 2020

Córdoba, Ver.- Con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino, luego de ser atacado por hombres armados cuando se encontraba en la entrada de un Hotel del Barrio de San Miguel.

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando un hombre se encontraba en la entrada del Hotel Alba de la calle 18 entre avenidas 4 y 6.

En ese momento sujetos desconocidos arribaron al lugar, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra su víctima. Tras las detonaciones el parroquiano cayó herido, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba, su estado de salud es reservado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores, hasta el momento ninguna persona a sido intervenida.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por nulo desempeño Diputados buscarían modificar la Ceapp

ANTERIOR

Barberías casi extinguidas por emergencia sanitaria; pocas regresarán a trabajar

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca