PoliciacaPrincipal

Balean a hombre cerca de gasolineras Los Cafetos

0

A un costado del kilómetro 291 de la autopista Puebla-Córdoba

De al menos un impacto de proyectil de arma de fuego fue lesionado una persona del sexo masculino, cuando se encontraba a un costado del kilómetro 291 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las gasolineras, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente ocurrió cuando un hombre de entre 30 a 35 años se encontraba acompañado por una mujer, a un costado del kilómetro 291 de la autopista a la altura de las gasolineras. En ese momento fue interceptado por sujetos armados.

Sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones la víctima resultó con lesión en la pierna, mientras que los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital particular para su atención. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Personal de la Fiscalía Regional y Agentes, tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente

Fiscalía aun no integra denuncia por saqueo en el IPE: Arenzano

Previous article

Serán 56 frentes fríos en temporada invernal: Sierra

Next article

You may also like

More in Policiaca