PoliciacaPrincipal

Balean a chofer y a su pareja en carretera cerca de Palma Sola

Cuitláhuac, Ver.- Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego resultó un operador y su pareja, luego de ser agredidos por sujetos armados que intentaron despojarlos de la unidad de carga cuando circulaban sobre el kilómetro 44 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El incidente se suscito a las 17:30 horas del martes, cuando se desplazaba un Tracto camión  cargado con mercancía diversa, sobre la carretera. Versiones indican que en el tramo que comprende de La Tinaja a Cuitláhuac fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego contra la unidad.

Luego del tiroteo el operador y la mujer que lo acompañaba resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, como pudo  el conductor llego al kilómetro 44 a la gasolinera de Palma Sola donde pidieron ayuda.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, luego de entrevistarse con las victimas iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con firmeza, Cuitláhuac García reconstruye y transforma a Veracruz: Gómez Cazarín

ANTERIOR

Ejecutan a Pedro Muñoz Mora, exalcalde de Omealca y líder de la CNC en Providencia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca