Policiaca

Balacera en pleno centro: 1 muerto

De varios balazos fue ultimado un joven cuando se encontraba en un bar del centro de la ciudad, tras el atentado se desató una persecución y balacera en céntricas calles de la ciudad, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 00:40 horas del miércoles, cuando sujetos armados arribaron al Bar Camaroninas de la avenida 5 y calle 4 de la colonia centro, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra un joven que se encontraba de guardia cerca de la barra.

Tras las detonaciones cayó mal herido mientras que los agresores lograron escapar, pero en la huida se registró un tiroteo sobre la calle 6 entre las avenidas 5, 3, 1 y 2, dónde supuestamente se escuchó un fuerte estruendo.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Adán Ramos Ramírez de 22 años que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde falleció minutos más tarde.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar en iniciaron una intensa movilización para ubicar a los delincuentes. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El ex RBD, Alfonso Herrera, denuncia a chofer de Uber que lo amenazó con sacar un arma

ANTERIOR

Protestan campesinos contra Pemex en Mendoza

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca