Policiaca

Balacera en colonia El Huerto; un muerto

Un muerto, movilización de los cuerpos de seguridad fue el saldo de una persecución entre supuestos grupos armados sobre el bulevar tratados de Córdoba, que termino en la colonia El Huerto, personal de la fiscalía inicio las indagatorias.

Los hechos se registraron cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que un automóvil Seat Córdoba, intercambiaba disparos con otro vehículo, sobre el bulevar con dirección a San Román.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes localizaron en un camino de la colonia El Huerto un automóvil Seat Gris, en su interior una persona del sexo masculino sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Detienen a líder cafetalero por presunto homicidio

Anterior

Fernández Bernal, para la diputación federal por Morena

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca