PoliciacaPrincipal

Balacean otro autobús Metropolitano; 3 heridos

Río Blanco, Ver.- Un nuevo atentado contra un autobús de pasajeros se registró la tarde de este viernes en el municipio de Río Blanco, donde tres personas resultaron heridas de bala.
Los hechos se dieron sobre Camino Nacional a la altura de la colonia La Ceiba donde sujetos armados atacaron al camión de pasajeros marcado con el número 157 que cubre la ruta Nogales-Orizaba de la empresa Servicios Intermunicipales.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas heridas y a otras más que resultaron con crisis nerviosa.
Los lesionados fueron canalizados a hospitales para su atención; trascendió que una persona falleció, hecho que no se ha confirmado.
Debido a este segundo ataque, se implementó un operativo para ubicar a los agresores. La noche del jueves fue atacada la unidad 215 sin que hubiera personas lesionadas.
De los hechos registrados la tarde de este viernes resultaron lesionadas las siguientes personas:
Antonio González Hernández de 41 años, con domicilio en calle Primero de Mayo de Ciudad Mendoza; Renato García Olivares 61 años, vive en calle Río Blanco de la colonia Lázaro Cárdenas; María Fernanda Muñoz Cabrera 15 años Privada de mahuixtlán número 15 B fraccionamiento Las haciendas de Río Blanco; José Gabriel Conrado Rojas de 21 años calle Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Todos fueron trasladados al hospital Covadonga de Orizaba para su atención médica.

Pobladores se enfrentan a militares para defender robo de combustible

ANTERIOR

Encuentran auto donde escaparon los que balacearon autobús

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca