Policiaca

Balacean a trailero y se estrella

Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en cara y cuerpo resulto un operador, luego de ser agredido a balazos por sujetos que intentaron asaltarlo, cuando circulaba sobre el kilometro 50 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El incidente se registró a las 10:00 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera, un Trailer Volvo color blanco con remolque tipo caja seca, con placas de circulación 26-TX-7W, operado por Hugo Oceguera Lozano de 40 años.

Al aproximarse al kilómetro 50, fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, los cuales abrieron fuego con la intención de que detuviera su marcha para atracarlo.

Luego de las detonaciones el conductor resultó con lesiones en cara y cuerpo, además de que perdió el control, salió del camino y se estrelló contra un árbol. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Grupo Bace y Cruz Roja le brindaron los primeros  auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital de Córdoba, para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal auxiliaron al operador e iniciaron la búsqueda de los agresores. Más tarde personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Encuentran encajuelado y ejecutado a otro taxista

Anterior

Trató de escapar en taxi y ahí lo asesinaron

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca