Policiaca

Balacean a maestro de la Técnica 44 de Atoyac

 

Atoyac, Ver.

Un profesor resultó con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, luego de ser agredido por sujetos armados, cuando transitaba a bordo de su automóvil, sobre la carretera estatal a la altura del IMSS de Potrero Nuevo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se suscitó alrededor de las 2:20 del sábado, cuando el profesor Carlos Rodríguez Castellanos, circulaba sobre la avenida ejército Mexicano a bordo de su automóvil Seat Ibiza color azul con placas del estado.

Versiones indican que al llegar a la altura de la Clínica del IMSS de Potrero Nuevo, fue interceptado por dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el docente.

Tras las detonaciones resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que los agresores escaparon del lugar. Personas que percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, colaboraron con las labores de rescate e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hallan cadáver putrefacto de mujer en Atoyac

Anterior

Anuncian dos nuevas películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca