PoliciacaPrincipal

Balacean a joven en la avenida 11 y calle 21

Córdoba, Ver.- Con tres balazos en el cuerpo resultó un joven que fue atacado cuando transitaba sobre la avenida 11 y calle 21 por sujetos desconocidos. Tras dejarlo mal herido un taxista lo trasladaba hacia la Cruz Roja pero fue alcanzado por una ambulancia en la avenida 11 y calle 15, donde los paramédicos le dieron auxilio y lo trasladaron al Hospital Regional “Yanga” para su urgente atención.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 22 horas cuando el joven Alberto Giovanni del Ángel González caminaba por el parque Juárez y de pronto fue atacado a balazos, no se sabe si por una o varias personas que tras herirlo huyeron del lugar.

Alberto Giovanni recibió tres impactos, dos en una pierna y otro en el abdomen. Herido abordó un taxi pero el chofer del automóvil de alquiler, al percatarse que su pasajero iba herido se detuvo tres calles adelante, es decir, en la avenida 11 y calle 15 y pidió auxilio a la Cruz Roja.

Al lugar se presentaron paramédicos de la benemérita institución de socorro y policías que brindaron la custodia al joven y a los paramédicos para trasladarlo al Hospital Regional “Yanga” donde quedó internado y bajo protección policiaca.

En el lugar del ataque también se encontró una camioneta pick up azul de modelo atrasado que presentaba daños en cristales, aunque no se supo si es propiedad de la víctima o del atacante por lo que fue asegurada por autoridades ministeriales y enviada al corralón.

Ejecutan a taxista en comunidad Los Mangos esta noche

ANTERIOR

Se incrusta debajo de un camión cañero pero salva la vida

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca