PoliciacaPrincipal

Balacean a joven en colonia de Cuitláhuac; lo ingresan a hospital de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un joven que fue perseguido y balaceado en una colonia del municipio de Cuitláhuac fue ingresado al hospital Covadonga debido a la gravedad en las heridas de bala que presentaba. Fueron sus familiares quienes lo trasladaron a bordo de un taxi al nosocomio donde quedó internado bajo fuerte resguardo policiaco.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el joven de 22 años de nombre Aarón L. se encontraba en la desviación que comunica a la comunidad de Arroyo Azul donde sujetos armados a bordo de una camioneta color azul comenzaron a dispararle por lo que el hombre huyó a toda velocidad, siendo perseguido hasta una talachera que se encuentra en la colonia Santa Rosa donde le dieron alcance y lo hirieron a balazos.

Al parecer los sujetos pensaron que el joven estaba muerto y huyeron del lugar en tanto que familiares se enteraron del ataque por lo que acudieron hasta donde se encontraba la víctima y a bordo de un taxi lo trasladaron a un hospital de Córdoba donde quedó internado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos quedando el herido internado y custodiado por policías.

Recomienda IMSS tener hábitos saludables para prevenir diabetes tipo 1

ANTERIOR

Fracasan operativos que encabezó titular de SSP; sin freno la ola de asesinatos

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca