PoliciacaPrincipal

Balacean a ciclista en el camino a la colonia Margarita Morán

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que recibió varios impactos de proyectil de fuego al ser agredido por sujetos armados cuando transitaba a bordo de una bicicleta en el camino a la colonia Margarita Morán.
El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando un joven de 19 años se desplazaba a bordo de su bicicleta en el camino a la reserva territorial. Al ubicarse a la altura de la entrada a Palo Alto fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra del ciclista.
Tras las detonaciones el joven cayó al suelo con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los agresores escaparon del lugar.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al baleado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte. Fuerzas del Orden acordonaron el lugar, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Choca patrulla contra taxi en avenida principal de La Luz; dos pasajeros lesionados

ANTERIOR

Raúl Vera Aguilar, ex alcalde y médico del IMSS, está grave por Covid 19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca