Policiaca

Balacean a chiapaneco en patio de trenes en Las Estaciones

Fotos: José Algarín/Sucesos de Veracruz

Con una lesión provocada por un proyectil de arma de fuego, resultó un hombre cuando se encontraba en el patio de maniobras de la estación del ferrocarril de Córdoba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del martes, cuando Gerardo de Jesús Ross Camposeco originario del estado de Chiapas, viajaba a bordo de uno de los vagones de “La Bestia”.

Al llegar el convoy a la estación de Córdoba, elementos del IPAX iniciaron una revisión, debido a los robos que han ocurrido en los últimos días. Al momento de descubrirlo los oficiales abrieron fuego contra el “polizonte”.

Tras las detonaciones el chiapaneco resultó con una herida a la altura de la pierna, por lo que los policías auxiliares, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado al Hospital General de Córdoba, para su atención.

Policías Estatales y Fuerza Civil arribaron al lugar, tomaron conocimiento y se retiraron, personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del ayuntamiento de asueto por Semana Santa

Anterior

Descarrila tren y destroza 6 viviendas en La Sidra

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca