Balacean a albañil en Los Filtros

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un albañil luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando caminaba por calles de la colonia Los Filtros, los agresores escaparon del lugar aprovechando la escasa vigilancia.

El incidente se suscitó la mañana del domingo cuando Víctor Alfonso Lópes López de 28 años con domicilio en la colonia Colorines, caminaba sobre la avenida 18, luego de realizar algunas actividades.

Según testigos al llegar a la altura de la Secundaria General numero 2, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, son mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el alarife.

Tras las detonaciones cayó gravemente lesionado, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como grave, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.