PoliciacaPrincipal

Balacean a 3 mujeres en Huatusco; una murió y dos resultaron ilesas

Huatusco, Ver.- Sujetos armados agredieron a balazos a tres mujeres cuando se encontraban en la explanada Emiiano Zapata, una recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, falleció minutos mas tarde en el Hospital, las otras dos féminas resultaron ilesas.

El atentado se suscitó la tarde del lunes, cuando tres personas del sexo femenino iban caminando en la explanada ubicada en centricas calles de la ciudad. Según testigos en ese momento arribo un auto negro con varios sujetos a bordo.

Sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego contra las mujeres, dos de ellas lograron escapar y ponerse a salvo, lamentablemente una de ellas recibió al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza,  mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue trasladada al Hospital General donde falleció minutos mas tarde.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un operativo para ubicar a los agresores. Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la fémina esta sin identificar, agentes ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el crimen, se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

Exigen a Mercedes-Benz responder por falla de fábrica que provocó accidente

ANTERIOR

Tres partidos invitan a Paco Carmona como candidato para elecciones del 2021

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca