Balaceados en Cuitláhuac; uno muere y el otro queda herido

Un hombre falleció, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de ser agredido a balazos por sujetos armados, cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la carretera federal un automóvil Dodge Stratus color gris en el que viajaban dos vecinos de dicho municipio.

Según testigos al aproximarse al kilómetro 24, a la altura de la gasolinera del libramiento, fueron interceptados por otro vehículo en el que viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego.

Tras el tiroteo los tripulantes del auto gris quedaron lesionados en su interior, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Grupo Bace y Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad, lamentablemente no contaba con signos vitales, mientras que el copiloto fue canalizado a un Hospital de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx