PoliciacaPrincipal

Balaceado al salir de banco ubicado en estacionamiento de Suburbia; le quitan dinero

Fortín, Ver.- Con lesiones provocadas por arma de fuego resultó un cuenta habiente luego de un violento atraco afuera de una sucursal bancaria del bulevar Córdoba-Fortin, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se registró alrededor de las 15:45 horas del martes, cuando un hombre salía del Banco Santander ubicado de la colonia Santa Leticia luego de realizar una transacción.

Al ubicarse en el estacionamiento, fue interceptado por al menos dos sujetos, a punta de pistola lo amagaron para despojarlo de dinero y otras pertenencias.

Supuestamente al oponer resistencia los ladrones accionaron sus armas en al menos tres ocasiones. Tras las detonaciones el cuenta habiente resultó impactos en la pierna izquierda, mientras que los delincuentes lograron escapar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital particular de la colonia San José, su estado de salud fue reportado estable.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron las indagatorias.

Piden destitución de encargada de Comercio en Rafael Delgado

ANTERIOR

Persecución en bulevar y autopista Córdoba-Orizaba; infractor al parecer escapó

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca