PoliciacaPrincipal

Auto vs moto deja mujer lesionada en la avenida 13 y calle 11 de Córdoba

Córdoba, Ver.- Una lesionada, daños materiales mínimos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque entre un auto y una moto en calles del fraccionamiento Guadalupe.

El percance sucedió cuando circulaba sobre la avenida 13, una motocicleta Vento AT110 color azul en la que viajaba una pareja.

Según testigos al llegar a la calle 11, fueron embestidos por un Dodge Caliber color negro con placas de circulación del Estado de México, cuya conductora no respetó la preferencia de paso.

Luego de la colisión la pareja salió proyectada contra el pavimento, resultando con golpes en todo el cuerpo, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Fuerza Civil abanderaron el lugar y valoraron a la mujer.

El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Fiscalía de Veracruz detiene en San Luis Potosí a mujer implicada en secuestro

ANTERIOR

Rescatan cuerpo de niña arrastrada por río en la comunidad de Xico

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca