Policiaca

Atracan casa de empeño en avenida 11 y calle 15

Cuantioso botín obtuvieron varios individuos armados, luego de realizar un violento robo en una casa de empeño ubicada en centricas calles de la ciudad, empleadas resultaron con crisis nerviosa, en la huida los responsables causaron destrozos.

El atraco sucedió a las 20:30 horas del jueves, cuando un varios sujetos irrumpieron el local de First Cash Empeño y Joyeria, ubicado en la avenida 11 y calle 15 de la colonia centro.

Aprovechando la nula vigilancia a punta de pistola amagaron a los empleados, acto seguido comenzaron a quebrar las vitrinas para sustraer joyeria, oro, aparatos electrónicos entre otros artículos. En el escape los delincuentes provocaron mas destrozos en el local, mientras que algunas empleadas resultaron con crisis nerviosa.

Personas que se encontraban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las féminas, las cuales no ameritaron ser trasladadas al Hospital. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar a los ladrones.

Hasta el momento ninguna persona ha sido intervenida, es de señalar que los robos siguen en aumento ante la pasividad de las fuerzas del orden. Se desconoce el monto del botín, se presume que podría ascender a mas de 100 mil pesos.

TAMALIZA PARA EL PRÓXIMO FUNERAL

Anterior

Lo mata camión de limpia pública en Xalapa

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca