Policiaca

Atracan camión de cerveza

0

Sujetos armados realizaron un violento robo a un camión repartidor de cerveza en la colonia San Pedro, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín aprovechando la escasa vigilancia, elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas del miércoles, cuando empleados de la distribuidora Montosa, se encontraban cubriendo su ruta de reparto de cerveza a bordo de un camión Freightliner número económico RK1201.

Al encontrarse en la avenida 18 y calle 17 de la colonia San Pedro, fueron interceptados por varios individuos que portaban armas de fuego, quienes amagaron a los empleados para despojarlos del dinero, celulares y otras pertenencias, tras el atraco los delincuentes lograron escapar aprovechando la escasa vigilancia, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. Es de señalar que la inseguridad en la ciudad sigue creciendo, durante la noche del martes en menos de dos horas fueron arrancados seis negocios en distintas colonias.

Trasladan a “La Liebre” a penal de alta seguridad en Durango

Previous article

En el mes de la verificación vehicular, el costo será de 365 pesos: SEDEMA

Next article

You may also like

More in Policiaca