Asesinan de un balazo en la cara a embarazada

Xalapa, Ver. La noche de este domingo en la colonia Lealtad Institucional ubicada a orillas de Xalapa, una joven mujer embarazada fue asesinada de un balazo en el rostro, su cuerpo fue encontrado tirado sobre una de las calles.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando una llamada anónima al 911 alertara que en la colonia Lealtad Institucional se habían escuchado disparos y una mujer estaba herida tirada en una calle.

Ante el reporte acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y se movilizaron patrullas a así como a una unidad de paramédicos, pero llegaron a la colonia pero no encontraron nada ni tampoco vecinos les informaron y decidieron retirarse del lugar.

Posteriormente cerca de las 22:00 horas el 911 de nueva cuenta recibió llamadas anónimas de que se encontraba una mujer herida de bala en la citada colonia

Ante la insistencia de las llamadas anónimas, Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda así como paramédicos de APRIAC, y tras varios minutos de buscar por las oscuras calles ubicaron a la mujer, cuyo cuerpo estaba tirado sobre la calle Linderos casi esquina con 13 de Septiembre, donde solo se puede entrar caminando.

Paramédicos al revisar la mujer descubrieron que estaba embarazada ya sin vida con un impacto de bala en el rostro.

La zona fue acordonada y solicitaron la intervención de la fiscalía y Servicios Periciales, quienes llegaron más tarde a tomar conocimiento.

Servicios Periciales, al realizar la inspección de la zona encontraron un casquillo desconociéndose que calibre.

El cuerpo de la mujer cuya identidad se desconoce, llevaba puesto un vestido color rosa y un suéter color negro, su cuerpo fue depositado en el Semefo, en espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx