PoliciacaPrincipal

Asesinan a transportista en La Luz Palotal

Córdoba, Ver.-

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un transportista, luego de ser perseguido por calles de la localidad San Isidro Palotal, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El violento incidente se suscitó a las 19:40 horas del miércoles, cuando Rubén Valencia Maceda de 37 años de ocupación transportista con domicilio en la Luz Palotal, se desplazaba a bordo de una camioneta, sobre la carretera Córdoba-Chocaman.

Versiones indican que al llegar a San Isidro Palotal fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron en su contra, quien intento escapar de sus agresores.

Metros mas adelante los proyectiles alcanzaron al transportista quien perdió el control, salió del camino, ingresó a un terreno, donde quedó inerte en el interior de la unidad, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, es de señalar que la inseguridad en la ciudad continua incrementandose, sin que las autoridades logren controlar este problema.

Destina Sedarpa 6.5mdp para proyectos productivos en Zongolica

Anterior

Personal de Hidrosistema da limpieza a laguna de Nogales

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca