PoliciacaPrincipal

Asesinan a puñaladas a abogado en pleno centro de Orizaba; policías ni se percataron

Orizaba, Ver.-Al menos tres sicarios asesinaron a puñaladas a un abogado al sorprenderlo en el interior de su despacho, que se ubica a solo una cuadra del Centro Histórico, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, hoy por la tarde noche.
Los criminales de los que se desconoce su identidad, escaparon tranquilamente, sin que la Policía Municipal se haya enterado de esta ejecución.

Al parecer se trata del profesionista Martín N de aproximadamente 50 años, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

El homicidio:

Según las autoridades, esta nueva ejecución que se suma a las ocurridas en la región de Orizaba, se registró la tarde noche de hoy.

Resulta que el litigante se encontraba en el interior de su despacho, que se localiza en la calle de la Poniente 2, justo a unos metros de una tienda comercial.

De pronto irrumpieron tres individuos y tras sorprenderlo lo amagaron, para enseguida asesinarlo a puñaladas.

Rápidamente salieron presurosos de esas oficinas y escaparon al parecer a bordo de un vehículo no identificado, sin que la Policía Municipal se haya enterado.

Más tarde llegaron sus hijas a buscarlo a su despacho, pero grande sorpresa se llevaron al descubrir que el licenciado yacía en el suelo totalmente ensangrentado y sin vida.

En medio de llanto y gritos solicitaron, el auxilio de elementos de la Policía Municipal, al llegar aplicaron la cadena de custodia.

Posteriormente arribaron peritos de los Servicios Periciales y agentes ministeriales, y luego de integrar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo.

Como siempre la Policía Ministerial no cuenta con una sola pista de los presuntos homicidas, por lo que es probable que este asunto sea archivado.

Era cordobés, persona que murió en carambola de vehículos en cumbre de Maltrata

ANTERIOR

ORFIS capacita a ciudadanos y servidores públicos de Córdoba en acceso a la información

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca