PoliciacaPrincipal

Asesinan a propietario de Mariscos Lolos

Posted by Sucesos de Veracruz on Friday, September 25, 2020

Fortín, Ver.- Esta noche fueron encontrados los restos del propietario de Mariscos Lolos afuera de su negocio ubicado en la colonia Hermosa Provincia, luego de que fue privado de su libertad la mañana del jueves; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte que había un cuerpo desmembrado y restos de sangre, afuera del negocio de Mariscos en la entrada a la colonia Hermosa Provincia.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron los restos de un hombre, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extra oficialmente se informó que de acuerdo a sus características se trata del empresario restaurantero Ricardo Martin Martínez de 47 años, quién fue privado de su libertad por sujetos armados cuando se encontraba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco; personal de la UECS realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.

Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado

ANTERIOR

Reconoce UV a estudiantes con mayor puntaje en el examen de ingreso

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca