Policiaca

Asesinan a profesor en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un profesor, luego de que supuestamente se resistió a un asalto, cuando circulaba en céntricas calles de la ciudad, los agresores lograron darse a la fuga.

El atentado se suscitó alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando el docente Carlos Mendoza Rosas de 39 años, se desplazaba a bordo de su automóvil Renault Fluence color gris oscuro, con placas YKJ-81-09, sobre la calle Francisco Ferrer Guardia.

Se presume que al aproximarse a la avenida Mariano Matamoros fue interceptado por varios individuos armados, quienes intentaron despojarlo de su auto, pero al oponer resistencia, los delincuentes abrieron fuego.

Tras las detonaciones el profesor quedó inconsciente en el interior de su vehículo que terminó estrellándose contra un poste de la CFE, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Carlos, lamentablemente ya había fallecido.

Policías Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales, personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Protesta Sindicato de Telefonistas contra separación de Telmex

Anterior

Vuelve a fallar toma de agua potable en Ixtac

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca