PoliciacaPrincipal

Asesinan a mujer en Omealca cerca del campo deportivo

Omealca, Ver.- Una persona del sexo femenino perdió la vida luego de recibir al menos un impacto de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba cerca del campo deportivo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

El hecho sucedió cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, reportaron que una mujer se encontraba inerte sobre la avenida Hidalgo a unos metros del campo deportivo donde supuestamente se habia registrado una balacera.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una mujer con al menos una lesión provocada por proyectil de arma de fuego, la cual no presentaba signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy finada respondía por Valeria Romero de 23 años, primeros informes indican que pudo haber sido alcanzada por una bala perdida, en una supuesta balacera que se registró cerca del lugar, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

Tres partidos invitan a Paco Carmona como candidato para elecciones del 2021

ANTERIOR

Más de 2,700 trabajadores del IMSS participaron en macro simulacro de sismo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca