PoliciacaPrincipal

Asesinan a mujer en el interior de su casa en Huiloapan

Huiloapan, Ver.- Sobre su cama mientras dormía y de varios impactos de bala fue acribillada una mujer en el interior de su vivienda ubicada en la calle Duraznal sin número de la congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes, fue durante la madrugada, que varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido, llegaron hasta el domicilio de la víctima en donde accionaron sus armas en contra de la casa, quedando más de 15 impactos de bala, al parecer de un arma de fuego calibre R-15.
De manera extraoficial se conoció que los sujetos ingresaron al interior de la vivienda, en donde Natali Vázquez Medina de 27 años, de ocupación empleada de una gasolinera y que rentaba ese lugar para vivir, se encontraba descansando, y le quitaron la vida en su propia cama.
Durante las primeras horas de la mañana personal de la Fiscalía y criminalistas  recabaron los indicios y se aseguró el lugar de los hechos, colocando sellos en la vivienda al ser la escena del crimen.

Sicarios lo ejecutan en colonia Melesio Portilla de Fortín

ANTERIOR

Sin explorar 3 fosas más por falta de personal capacitado: Colectivo

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca