Policiaca

Asesinan a mujer en asalto a motel Ilusión

Córdoba, Ver.- Una mujer fue asesinada luego de un violento robo en un conocido Motel ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela a escasas cuadras del cuartel del Mando Único, los responsables lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Versiones indican que el incidente se registró alrededor de las 5:40 horas del jueves cuando sujetos armados irrumpieron las instalaciones del Auto Hotel Ilusión del bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la zona industrial.

Aprovechando la nula vigilancia a punta de pistola amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero, celulares y otras pertenencias, una trabajadora de nombre Rocío Flores FuentesF vecina de Buenavista se opuso al asalto, por lo que fue golpeada y baleada.

Luego del violento robo los delincuentes lograron escapar pese a que el cuartel del Mando Único se encuentra a escasas dos cuadras, por su parte los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate a través del número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la fémina, pero lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se informó que hasta el momento la mujer está sin identificar, es de complexión robusta de entre 35 a 40 años, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.

Presidente López Obrador abre revocación de mandato para gobernadores

ANTERIOR

Coordina PC Plan Operativo Cumbre Tajín 2019

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca