Asesinan a mecánico en Zapoapan esta tarde

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un mecánico en la congregación de Zapoapan, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

El atentado se registró alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando mecánico Adrián Alducin Flores de 34 años, se encontraba en la avenida 9, esquina calle 6 de la congregación Zapoapan.

Versiones indican que al encontrarse en una calle de terraceria fue interceptado por dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron en su contra. Tras las detonaciones el mecánico cayó inerte, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar al lesionado que lamentablemente no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional
, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecerlo.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx