Policiaca

Asesinan a mecánico en la colonia Ballinas de Fortín

0

Fortín, Ver.- De al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando se encontraba en la colonia Ricardo Ballinas, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes.

El incidente se suscitó alrededor de las 19:45 horas del miércoles, cuando una persona del sexo masculino caminaba sobre la avenida 12 y calle 2. En ese momento fue interceptado por dos individuos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones el hombre cayó fulminado al suelo, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Ámbar intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales acordaron la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Personal de la Fiscalia de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento la víctima está sin identificar, así mismo se desconoce el móvil del crimen.

 

Exhiben “Herencias y Limerencias al azul” en pasillos del Palacio Legislativo

Previous article

Volcadura de camión deja un saldo de dos muertos y dos heridos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca