PoliciacaPrincipal

Asesinan a matrimonio de la tercera edad en comunidad Manzanillo de Atoyac

Atoyac, Ver.- De varios balazos fueron asesinados un matrimonio de la tercera edad en el Interior de su domicilio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El hecho se registró las primeras horas del domingo, cuando vecinos de la localidad de Manzanillo reportaron que se habían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego a la altura de Rancho Guadalupe.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior de una casa, los cuerpos de un hombre y una mujer de avanzada edad con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba para practicar la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crímen. Es de señalar que debido a la distancia y que las últimas tormentas que han caído en la región, la línea telefónica falló, por lo que la ayuda se retraso en llegar, por lo que vecinos piden a las autoridades a que se reparen las líneas de comunicación.

AQUELLAS PANGAS

ANTERIOR

Más allá del periférico

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca